Publicidad

CURSO OFICIAL 110 HORAS

CURSO OFICIAL 110 HORAS
PULSA AQUÍ PARA LA FORMACIÓN ONLINE

sábado, 24 de julio de 2010

ACCIDENTE DE UN COCHE PATRULLA DE LA GUARDIA CIVIL EN EL CRUCE DE ENTRADA A RONDA

Han resultado heridos dos agentes de la Guardia Civil de Ronda después de que fuera embestido por otro coche el vehículo patrulla en el que circulaban. Los hechos ocurrieron ayer en el cruce de los semáforos, cuando la Guardia Civil, con las señales luminosas de las sirenas, iba camino de otro accidente tras recibir un aviso, un accidente en la carretera de San Pedro. No pudieron llegar los agentes al ser embestidos por un vehículo que no se percató de la urgencia. Los dos agentes de la Benemérita que viajaban en el coche patrulla resultaron heridos de consideración. Tuvieron que ser llevados al Hospital de la Serranía.

http://www.radioronda.net/index.php?option=com_content&view=article&id=2945:accidente-de-un-coche-patrulla-de-la-guardia-civil-en-el-cruce-de-entrada-a-ronda&catid=21:actualidad&Itemid=117

viernes, 16 de julio de 2010

Muere un guardia civil de tráfico al chocar su motocicleta con un camión

Sevilla, 16 jul (EFE).- Un hombre de 32 años, miembro de la Guardia Civil de Tráfico, ha fallecido esta tarde tras sufrir un accidente en la SE-30 cuando se dirigía a incorporarse a su puesto de trabajo en el destacamento de Sevilla.
Según ha informado la Guardia Civil, el agente Bruno Meiriña Deaño se desplazaba en su motocicleta particular cuando sufrió el accidente, que se produjo a las 14:25 horas.
El vehículo de la víctima, que estaba casada, chocó con un camión en la vía de circunvalación de Sevilla, SE-30, cerca de la carretera de Utrera. EFE

http://www.ideal.es/agencias/20100716/mas-actualidad/andalucia/muere-guardia-civil-trafico-chocar_201007162006.html


jueves, 15 de julio de 2010

Detenido un joven en Ávila por provocar accidente de Guardia Civil y fugarse

Ávila, 15 jul (EFE).- La Guardia Civil ha detenido a un joven de 27 años en El Barraco (Ávila) como supuesto autor de un delito contra la seguridad vial al conducir de manera temeraria por la carretera AVP-417 y obligar a una patrulla de servicio a salirse de la vía, dándose posteriormente a la fuga.

Según ha informado hoy el Instituto Armado, la detención de M.S.G., natural de Ávila y vecino de El Barraco, tuvo lugar a las 11,30 horas de ayer en la calle Mercado Chico de esta localidad del sur de la provincia.

Los hechos se le imputan tuvieron lugar el pasado 29 de abril, cuando a las 21,10 horas circulaba de manera temeraria por la AVP- 417, y obligó a una patrulla del puesto de Burgohondo (Ávila) a seguirle, si bien se dio a la fuga. EFE 1010294

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=455251

domingo, 4 de julio de 2010

Muere atropellado un guardia civil cuando hacía un control de alcoholemia

Un guardia civil, de 34 años y natural de Jaén, que estaba realizando una prueba de alcoholemia en Las Palmas de Gran Canaria falleció este sábado al ser arrollado por un vehículo cuyo conductor estaba ebrio, informó la Guardia Civil.

El agente fallecido se encontraba prestando servicio con otro compañero en la GC-31, en el kilómetro 03,100, a las 5:30 de la pasada madrugada cuando fue arrollado por un vehículo que se salió de la vía por el margen derecho y posteriormente chocó contra el coche oficial de Tráfico de la Guardia Civil.

El guardia civil resultó herido de gravedad y fue trasladado al Hospital Insular de Las Palmas de Gran Canaria, donde falleció.

El conductor del turismo implicado en el incidente fue sometido a la prueba de alcoholemia y dio positivo por lo que fue detenido acusado de un delito contra la seguridad vial y otro por homicidio por imprudencia.

El agente fallecido había ingresado en la Guardia Civil en 2004 y se encontraba destinado desde el 2008 en el destacamento de Tráfico de Las Palmas de Gran Canaria.

Su cuerpo será velado por familiares, amigos y compañeros en un salón de las dependencias oficiales de la Comandancia de la Guardia Civil en Las Palmas de Gran Canaria a partir del 4 de julio y hasta su posterior traslado al lugar designado por sus familiares.