Publicidad

CURSO OFICIAL 110 HORAS

CURSO OFICIAL 110 HORAS
PULSA AQUÍ PARA LA FORMACIÓN ONLINE

domingo, 18 de abril de 2010

El choque entre un coche de la Guardia Civil y un camión de reparto de pescado provocó siete heridos

Siete personas resultaron heridas de diferente consideración en un accidente de tráfico en el que se vieron involucrados un todoterreno de la Guardia Civil y un camión destinado al transporte de pescado.
Los hechos se produjeron sobre las 4.30 horas de la madrugada de ayer en el cruce de las calles Alfredo Brañas y Gran Vía. El conductor del automóvil policial, un Nissan Pathfinder en el que viajaban cuatro agentes, supuestamente no respetó la prioridad de paso y fue arrollado por el vehículo de transporte, que subía por la calle Gran Vía.
El coche de los guardias, que tenía un fuerte impacto en el costado del copiloto, se desplazó unos diez metros en sentido lateral y el furgón acabó colisionando contra el edificio del otro lado de la calle.

El herido más grave fue uno de los funcionarios, que sufrió un traumatismo craneoencefálico. Fue evacuado en ambulancia al hospital de A Coruña, donde se está recuperando favorablemente. El resto de los guardias estaban aquejados de diversas contusiones, por lo que fueron trasladados al Modelo en vehículos particulares. Uno de los ocupantes del camión se quejaba de un fuerte dolor en el pecho y el otro sufrió un esguince de muñeca. La mujer que viajaba con ellos recibió golpes en las piernas.

Efectivos del Grumir de Carballo y del parque comarcal de bomberos se encargaron de atender la incidencia junto a los compañeros de los guardias y a la Policía Local que venían de participar con los heridos en los trabajos de vigilancia nocturna.

http://www.lavozdegalicia.es/carballo/2010/04/18/0003_8426126.htm

No hay comentarios: