Publicidad

CURSO OFICIAL 110 HORAS

CURSO OFICIAL 110 HORAS
PULSA AQUÍ PARA LA FORMACIÓN ONLINE

jueves, 24 de junio de 2010

Detenido un hombre que intentó atropellar a una patrulla policial con un coche robado

VALENCIA, 24 (EUROPA PRESS) Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un joven de 29 años como presunto autor de los delitos de falsedad de moneda, atentado contra agentes de la autoridad, tráfico de drogas, robo de vehículo y falsedad documental, ya que en el pasado mes de marzo, cuando conducía un vehículo de alta gama que figuraba como sustraído, presuntamente intentó atropellar a una patrulla policial cuando ésta le dio el alto en Benidorm (Alicante), según informó la Jefatura Superior de la Comunitat Valenciana en un comunicado. Seguir leyendo el arículo

Los hechos ocurrieron en el mes de marzo en Benidorm, cuando los agentes del Grupo Greco Levante y del Grupo de Crimen Organizado de la Jefatura de la Comunitat que se encontraban realizando una investigación de clonación de tarjetas de crédito, solicitaron la colaboración de una patrulla policial de la Comisaría de Benidorm para que parasen un vehículo "sospechoso".

Cuando los policías interceptaron el vehículo y solicitaron que bajaran sus ocupantes, éstos intentaron atropellar a los policías en dos ocasiones, y, a continuación, lograron huir a gran velocidad. El coche fue localizado momentos después en Altea (Alicante), empotrado contra una torre metálica.

El coche, que figuraba sustraído, tenía en el interior del maletero unas cajas de cartón envueltas en cinta aislante con unos 100 kilos de hachís. Como consecuencia de las investigaciones, los policías localizaron al sospechoso en una cafetería de Valencia, que llevaba un pasaporte falsificado.

El detenido, de 29 años, nacionalidad búlgara y con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.


http://es.noticias.yahoo.com/5/20100624/tlc-detenido-un-hombre-que-intent-atrope-d3d1f9e.html

No hay comentarios: