CHOQUE DE UN COCHE PATRULLA
Precisamente, y a la misma hora, un coche patrulla de la Policía Nacional se vio envuelto en otro accidente a la altura del número 246 de la calle General Ricardos, en el distrito de Carabanchel, aunque los afectados resultaron heridos muy leves, informaron a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid y de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
En total, se vieron afectados dos policías nacionales más los pasajeros de un turismo, también involucrado en el accidente. Uno de los coches se chocó contra una farola y el conductor de uno de los vehículos policiales se quedó atrapado, por lo que le tuvieron que sacar por una ventanilla, según informaron a Europa Press fuentes presenciales.
Pese al espectacular choque, ninguno de los implicados salió herido de gravedad y el tráfico de la zona no se vio alterado. No obstante, durante más de media hora, otro de los vehículos, casi siniestrado, permaneció en el medio de dos carriles. Hasta el lugar acudió un camión del Selur para limpiar los escombros y dos dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento para quitar parte de la farola que se desprendió por el golpe.
http://www.que.es/madrid/200906281852-sucesos--dos-heridos-leves-aparatoso.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario