15/06/2009
Durante el fin de semana se han realizado controles de alcoholemia en distintas calles de la ciudad.
Como incidencia más notable, destacar que el pasado sábado en los controles efectuados junto con Policía Nacional, concretamente, en el situado en la Avenida de Castilla, se detuvo al conductor de una furgoneta cuya identidad responde a las iniciales J. S. A., de 25 años, quien dio un resultado de 0,63 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.
Se da la circunstancia de que dicho individuo intentó saltarse el control, a pesar de que estaba debidamente señalizado, estando además a punto de arrollar a uno de los agentes. Una vez detenido, y tras la realización de las citadas pruebas, dio una identidad falsa. Comprobados sus datos personales, se detecta además que carece de permiso de conducir, por lo que se instruyeron diligencias por un delito contra la seguridad vial, siendo acusado también de conducir con temeridad manifiesta, poniendo en peligro la integridad de las personas, y por conducir un vehículo bajo los efectos del alcohol.
http://lacronica.net/frontend/lacronica/Un-Conductor-Borracho-Y-Sin-Carne-Trata-De-Atropellar-A-Un-Policia-vn686231548-vst23
No hay comentarios:
Publicar un comentario