San Sebastián, 19 sep (EFE).- Un coche ha arrollado hoy una furgoneta de la Ertzaintza que estaba señalizando un accidente de circulación en un arcén de la A-8 a su paso por San Sebastián, en un choque en el que han resultado heridos tres agentes de la Policía autonómica y el conductor del vehículo.
Según informa el departamento vasco de Interior, los hechos han ocurrido alrededor de las 15:00 horas en la zona de Hospitales de la capital guipuzcoana cuando un Opel Astra ha colisionado contra la furgoneta.
Como consecuencia del choque, ha quedado cortado a la circulación un carril en sentido Irun y se han producido retenciones hasta que la vía ha quedado abierta en su totalidad pasadas las 16:40 horas.
Los ertzainas y el conductor han sido evacuados a diversos centros hospitalarios.
Interior añade que poco antes del mediodía de hoy, un Opel Meriva ha volcado en la N-1 a su paso San Sebastián en la zona de Molinao y dos personas, una mujer de 40 años y un hombre de 29, han resultado heridas y han sido trasladadas a la Residencia de Donostia.
El accidente ha obligado a cortar un carril en sentido Irun, un hecho que ha provocado retenciones hasta que la vía ha quedado limpia alrededor de las 13:00 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario