Publicidad

CURSO OFICIAL 110 HORAS

CURSO OFICIAL 110 HORAS
PULSA AQUÍ PARA LA FORMACIÓN ONLINE

sábado, 22 de agosto de 2009

Siete heridos, entre ellos cuatro agentes, en dos accidentes en Alicante y Elx


Dos vehículos oficiales de la Policía Nacional y de la Guardia Civil se vieron involucrados en la madrugada de ayer en sendos accidentes de tráfico ocurridos en Alicante y Elx que se saldaron con siete personas heridas, entre ellas cuatro agentes.
El primero de los accidentes se produjo pasada la medianoche en el cruce de la avenida de Jijona con la calle Jaime Segarra. Un "zeta" de la Policía Nacional se dirigía a una emergencia por un caso de violencia doméstica en la zona norte de Alicante y al llegar al cruce mencionado colisionó con un coche conducido por una mujer. Tras la colisión el coche particular acabó empotrado en la puerta de un establecimiento comercial.
El impacto provocó que muchos vecinos salieran alarmados por el golpe a ver lo ocurrido. Efectivos sanitarios y policiales se personaron en el lugar y tanto los dos agentes como la mujer fueron atendidos de heridas leves y uno de los policías se quedó varias horas en observación en el Hospital General.
En el segundo accidente cuatro personas sufrieron heridas de diversa consideración tras una colisión de dos vehículos -uno de ellos de la Guardia Civil- en el kilómetro de la N-332, en el término municipal de Elx y en dirección a Guardamar. Al parecer, en el accidente se vio implicado un conductor madrileño que había emprendido el viaje de vuelta junto a su madre y su abuelo tras las vacaciones. El siniestro se produjo poco antes de las siete de la mañana durante un adelantamiento de un turismo que chocó frontalmente con el coche patrulla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Me parece genial la idea de que representa este blog.
Tengo relacion con el accidente de Alicante y aunque no siempre es asi, tambien la imprudencia por parte de la policia crea accidentes probablemente por un exceso de confianza.
Es muy triste que Alicante sea la provincia que mas accidentes genera pero animo a todos a ser mas prudentes sobretodo en los cruces.
Un saludo

LasGafasdeMadera dijo...

Gracias por tu comentario, y sí, tienes razón, el objetivo de este blog es que los propios policías tengamos consciencia de que el uniforme no hace que los golpes duelan menos,sino probablemente más, ya que nos van a pedir siempre responsabilidades administrativas e incluso penales. Mucho ojito en la carretera, compañeros.