Publicidad

CURSO OFICIAL 110 HORAS

CURSO OFICIAL 110 HORAS
PULSA AQUÍ PARA LA FORMACIÓN ONLINE

miércoles, 24 de febrero de 2010

Roban en una peluquería y casi atropellan a un policía en la huida

Roban en una peluquería y casi atropellan a un policía en la huida
23/02 · 22:45 · Marina Álvarez Ortiz
Funcionarios de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Jerez han detenido a dos varones identificados como J.L.G.A. y A.V.E, de 21 y 18 años de edad respectivamente, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Al primero se le imputa, además, un delito de atentado a agente de la Autoridad y otro contra la seguridad vial.

Los hechos sucedieron la madrugada del pasado domingo cuando los agentes vieron como dos individuos salían de una peluquería a la que presuntamente habían accedido tras forzar la puerta de acceso, montándose acto seguido en un ciclomotor.
Al detectar la presencia policial, los jóvenes emprendieron la huida y, aunque el conductor intentó atropellar a uno de los agentes en su fuga, ambos pudieron finalmente ser interceptados por los actuantes, procediendo a su detención.

Cinco arrestos en 72 horas
Agentes de la Policía Local han realizado cinco detenciones en las últimas 72 horas. Se trata de dos relacionadas con delitos contra la seguridad vial, otras dos por la sustracción de un ciclomotor que fue recuperado, y una más por un delito contra la seguridad del tráfico y atentado contra un agente.
http://www.andaluciainformacion.es/portada/?a=110786&i=34&f=0

No hay comentarios: