Un camión arrolló este miércoles un coche de la Guardia Civil que se encontraba regulando en tráfico en el kilómetro 136,800 de la A-2, en el término municipal de Alcolea del Pinar (Guadalajara), provocando cortes de tráfico con sentido Barcelona y sin provocar heridos, según explicaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
En el momento del accidente, a las 11.58 horas, la patrulla regulaba el tráfico con motivo de una colisión múltiple ocurrida anteriormente en el kilómetro 137,200 de la A-2, también en sentido a Barcelona. En dicho siniestro se vieron implicados al menos tres vehículos y no se registraron heridos.
Los dos agentes pertenecientes al destacamento de Alcolea del Pinar observaron que un camión con semirremolque avanzaba sin control hacia ellos y se retiraron a tiempo de su camino, aunque el vehículo sí arrolló el coche de la Guardia Civil. Además de los daños materiales, uno de los guardias sufrió un daño leve en una rodilla al saltar al arcén.
Con motivo de este accidente en un principio se cortaron al tráfico los dos carriles con sentido Barcelona, restableciéndose poco después la circulación en uno de los carriles.
El otro permanecerá cerrado hasta retirar el camión del lugar. Por ello, la circulación es irregular entre los kilómetros 135,2 y 137,2 hacia Barcelona.
http://www.europapress.es/castilla-lamancha/noticia-camion-arrolla-coche-guardia-civil-20091202172221.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario