Publicidad

CURSO OFICIAL 110 HORAS

CURSO OFICIAL 110 HORAS
PULSA AQUÍ PARA LA FORMACIÓN ONLINE

viernes, 20 de mayo de 2011

Dos policías heridos en un aparatoso accidente en General Ricardos


Tres vehículos, uno de ellos de la Policía Nacional, se han visto implicados en un aparatoso accidente ocurrido en la calle General Ricardos, a la altura de la calle Alejandro Sánchez. Como consecuencia de la colisión, dos agentes han resultado heridos de carácter leve.

Según el responsable de uno de los establecimientos cercanos, testigo del accidente, el vehículo de la Policía Nacional, un Citroën Xsara Picasso, circulaba por General Ricados en sentido sur a gran velocidad y con la sirena de emergencia encendida. Otro coche, un Citroën C4 negro, chocó con él y lo desplazó al carril contrario.

Allí colisionó frontalmente con una furgoneta Ford Tourneo azul que se encontraba parada, lo que provocó que el vehículo de la Policía volcara.

Al lugar acudió una ambulancia del Samur, una dotación de los bomberos y varios vehículos de la Policía Nacional y Municipal. Una decena de vecinos y transeúntes han presenciado la escena.

Los dos agentes de la Policía Nacional, con diversas heridas de carácter leve, fueron atendidos y dados de alta en el mismo lugar del accidente. Las personas que viajaban en los otros dos coches implicados no han necesitado asistencia médica.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/20/madrid/1305894294.html

1 comentario:

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS DE LA POLICIA NACIONAL CIVIL DE GUATEMALA:
Solicito la firma de la delincuencia a nivel mundial con el pacto de Versalles y con el pacto de Boston y con el pacto de Varsovia para mantener a la paz de la delincuencia a nivel mundial por mi causa para crear a la cosa nostra conmigo que solicité en un blog de internet.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.