Publicidad

CURSO OFICIAL 110 HORAS

CURSO OFICIAL 110 HORAS
PULSA AQUÍ PARA LA FORMACIÓN ONLINE

martes, 17 de mayo de 2011

Toledo: Un agente de Movilidad y dos policías locales heridos en accidentes

Un agente de Movilidad y dos policías locales de Toledo han resultado heridos este jueves 12 de mayo de 2011 a consecuencia de sendos accidentes de circulación que se han producido en la capital toledana, en los que se han visto implicados.
El accidente que ha sufrido el agente de Movilidad se ha producido a as 14,15 h., cuando la motocicleta en la que circulaba ha chocado con un turismo, por causas que se desconocen, en el cruce situado entre Cardenal Tavera y Trinitarios, según han informado a Efe fuentes del Ayuntamiento de Toledo.
Han precisado que el agente, que tiene unos 30 años de edad, ha sido trasladado al Hospital Virgen de la Salud, donde está siendo atendido en el servicio de Urgencias, probablemente de una fractura en una pierna. Antes de que se produjera este accidente, dos agentes de la Policía Local habían sufrido heridas leves en otro siniestro que tuvo lugar hacia las 12 horas, en este caso en el polígono de Santa María de Benquerencia.
El coche-patrulla en el que se desplazaban los agentes estaba parado en un paso de cebra del polígono, cuando fue embestido por detrás por un turismo, que han recibido la baja médica a consecuencia de las contusiones que han sufrido a consecuencia del siniestro, han señalado las fuentes del Ayuntamiento.
Fuentes: Agencia EFE

No hay comentarios: