Los hechos ocurrieron hacia las diez de la noche en la carretera vieja de Bunyola, según explicaron ayer fuentes policiales, donde dos agentes del Cuerpo Nacional de Policía que estaban fuera de servicio circulaban en sus motos particulares.
De pronto, un turismo se lanzó contra ellos a gran velocidad, por lo que los motoristas tuvieron que apartarse de la calzada para evitar ser arrollados.
Uno de los policías le recriminó esta acción, tras lo cual el conductor del coche volvió a dirigirse contra ellos, les adelantó por un lugar indebido e intentó sacarlos de la calzada en varias ocasiones, explicó la Policía.
Cuando los policías llegaron a una rotonda cercana, el sospechoso se apeó del turismo y esgrimió una navaja de unos diez centímetros de hoja, con la que se dirigió a ellos y amenazó con atacarles, a pesar de que uno de los agentes se identificó como tal. Además, les amenazó de muerte.
El conductor, que fue identificado como Jaime S.M., de 48 años y sin antecedentes anteriores, fue arrestado poco después por un presunto delito de amenazas, según las mismas fuentes y ha sido puesto ya a disposición judicial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario