Barcelona, 6 ago (EFE).- Un motorista ha resultado herido a última hora de la tarde de hoy en Barcelona al chocar contra un coche de los Mossos d'Esquadra que circulaba con las luces y la sirena activada, informaron a Efe portavoces de la Policía Autonómica y la Guardia Urbana.
El accidente se ha producido en el cruce de la calle Aragón con Urgell hacia las 20:15 horas cuando el motorista no se ha detenido al paso del coche policial, contra el que se ha precipitado lateralmente.
Un testigo presencial del accidente ha indicado a Efe que el choque ha sido "brutal" y que el motorista ha volado literalmente por encima del vehículo policial y ha quedado tendido sobre la calzada.
El motorista ha sido atendido inicialmente por una ambulancia en el mismo lugar de los hechos y ha sido trasladado después a un hospital, aunque al parecer sus heridas no revisten gravedad.
El portavoz de los Mossos señaló a Efe que el vehículo policial, que había sido requerido para un servicio, se ha detenido antes de pasar por el cruce, y ha reemprendido la marcha al comprobar que los automóviles que venían por Urgell se habían detenido, lo que no ha hecho el motorista, al que el coche patrulla no ha podido esquivar.
Pese a ello, algunos clientes de un bar situado en el citado cruce han increpado a los agentes al considerarles causantes del accidente, según el testigo presencial. EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario