Publicidad

CURSO OFICIAL 110 HORAS

CURSO OFICIAL 110 HORAS
PULSA AQUÍ PARA LA FORMACIÓN ONLINE

lunes, 31 de mayo de 2010

Imputan a una joven que triplicó la tasa alcoholemia y chocó contra 4 coches

arragona, 31 may (EFE).- Los Mossos d'Esquadra han imputado a una joven de 21 años por triplicar la tasa de alcoholemia, ocasionar desperfectos a cuatro vehículos e intentar atropellar a un agente de la policía autonómica al huir, en Amposta (Tarragona).

Según han informado hoy los Mossos, la joven imputada es Laia Q.G., de 21 años y vecina de Xerta, a la que se acusa de un delito contra la seguridad vial por conducción bajo los efectos del alcohol y otro de desobediencia.

Los hechos sucedieron la madrugada del pasado 30 de mayo, en un control preventivo de drogo-alcoholemia en la carretera C-12, en Amposta, cuando los Mossos dieron la orden de detenerse a un coche conducido por una chica, que hizo caso omiso, siguió la marcha, estuvo a punto de atropellar a un agente y, al huir, causó daños a cuatro vehículos estacionados en el núcleo urbano de Amposta.

Los agentes siguieron a este vehículo y lo localizaron aparcado cerca de donde había causado estos daños, y comprobaron que la conductora iba ebria, pues dio 8,78 miligramos por litro en la prueba de alcoholemia, tasa penalmente punible que triplica el máximo permitido.

Es por ello por lo que los Mossos le abrieron diligencias penales por un delito contra la seguridad viaria y por otro de desobediencia grave, que han sido enviadas al juzgado de instrucción de Amposta.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=403021

No hay comentarios: