Publicidad

CURSO OFICIAL 110 HORAS

CURSO OFICIAL 110 HORAS
PULSA AQUÍ PARA LA FORMACIÓN ONLINE

domingo, 16 de mayo de 2010

Un joven guardia civil fallece en un accidente múltiple en Aller

RL Na carretera volvió a cobrarse una vida en el valle del Caudal. Ricardo Cosío Cuevas, un guardia civil natural de Mieres de 28 años, fue ayer la única víctima mortal en un grave accidente de tráfico donde se vieron implicados hasta cuatro vehículos. El siniestro, del que se desconocen las causas, tuvo lugar al mediodía en la carretera AS-112, muy cerca de la localidad allerana de Caborana. El cuerpo del fallecido tuvo que ser excarcelado por los Bomberos que acudieron hasta la zona. El incidente provocó otros dos heridos de diversa consideración.

Cosío Cuevas era un joven agente de la Benemérita destinado, desde el pasado mes de marzo, en la ciudad de Logroño. Antes, durante su primer año de prácticas ejerció en el cuartel de Moreda (Aller). El mierense, que conducía un Opel Astra matrícula 3509-BYK, era muy conocido en el municipio donde le llamaban Cosío .El cuerpo del joven guardia civil será incinerado hoy a las seis de la tarde. El funeral se celebrará mañana, a las cinco de la tarde, en la Iglesia de San Juan.

El siniestro ocurrido ayer en la carretera AS-112 provocó otros dos heridos. Uno de ellos, J.R.A.M., un varón de 77 años de edad, fue trasladado al Hospital Alvarez Buylla de Mieres con dolor en el pecho y en una mano. A expensas de más pruebas, su primer pronóstico fue reservado. El hombre conducía un turismo matrícula O-7808-BG. A Mieres y con pronóstico leve, también fue trasladado E.J.F.H., varón de 51 años de edad. El herido, que presentaba contusiones de levedad, conducía un vehículo todoterreno, Toyota Land Cruiser, matrícula 6877-BYP. En el accidente también se vio implicado un cuarto vehículo, un Fiat con matrícula 8612-CCN, cuyo conductor, J.M.P.V., resultó ileso.

El Centro de Emergencias 112-Asturias recibió el aviso a las 12.06 horas. En la llamada señalaban que, por causas que desconocían, habían colisionado varios vehículos. Indicaban que había personas heridas y atrapadas de gravedad. Los servicios de emergencias comprobaron, a posteriori, la trágica noticia. Hasta el lugar se acercaron varias ambulancias, agentes de la Guardia Civil y los Bomberos de Asturias.


http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=554484

No hay comentarios: