Publicidad

CURSO OFICIAL 110 HORAS

CURSO OFICIAL 110 HORAS
PULSA AQUÍ PARA LA FORMACIÓN ONLINE

sábado, 27 de noviembre de 2010

Detenido por huir de la Policía Local en su ciclomotor y colisionar con la moto de otro agente

Tenerife/ Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron a un joven de 20 años de edad por no obedecer las indicaciones policiales para que detuviera su marcha en el ciclomotor que conducía. Según informan hoy en un comunicado, el joven, mientras trataba de eludir a los policías que le dieron el alto porque circulaba con un pasajero que no portaba el caso obligatorio; lanzó su ciclomotor contra un agente que le había cortado el paso.

Al detenido se le imputan dos presuntos delitos; uno contra la Seguridad Vial y otro por atentar contra los agentes de la autoridad con un vehículo a motor. Como consecuencia del impacto, el arrestado produjo daños en la moto policial, en un vehículo estacionado que estaba en las proximidades y al propio agente también cayó al suelo.

El detenido fue identificado como J.A.P y los hechos ocurrieron en una zona próxima a la avenida de Los Majuelos, hace unos días. Los agentes le acusan además de una alteración del orden público ya que el detenido pidió ayuda a los vecinos de la zona mientras era interceptado, reducido y esposado.

Asimismo relatan que mientras una de los agentes lo perseguía, el acompañante se bajó del ciclomotor para correr a esconderse. Finalmente fue localizado e identificado y, puesto que era menor de edad, se le entregó a sus progenitores en las dependencias policiales.

Los agentes comprobaron que el ciclomotor pertenecía a su conductor pero que carecía del pertinente seguro obligatorio, por lo que solicitaron la presencia de la grúa municipal para llevarse este vehículo. Al joven se le trasladó a un centro de salud. Localizaron a la propietaria del coche dañado para informarle de sus derechos. El detenido ya ha quedado a disposición judicial.

http://canarias24horas.com/index.php/2010112380606/tenerife/detenido-por-huir-de-la-policia-local-en-su-ciclomotor-y-colisionar-con-la-moto-de-otro-agente.html

No hay comentarios: