Publicidad

CURSO OFICIAL 110 HORAS

CURSO OFICIAL 110 HORAS
PULSA AQUÍ PARA LA FORMACIÓN ONLINE

sábado, 13 de noviembre de 2010

Detenido tras casi atropellar a unos agentes de la Policía Local

La noche del pasado viernes, cuando agentes de la Policía Local se encontraban en la avenida de los Descubrimientos identificando a un conductor, tuvieron que apartarse de la vía para evitar ser atropellados por un vehículo, que circulaba a gran velocidad.
De forma inmediata, los agentes procedieron a subir al vehículo policial y a dar el alto al turismo, no deteniéndose su conductor, a pesar de ser requerido mediante las señales luminosas y acústicas del vehículo policial, aseguran desde el Ayuntamiento.
El vehículo circulaba despacio y haciendo zig zag. Finalmente pudo ser interceptado en la calle Doctor Pedro Vélez. Al conductor se le apreciaron “claros síntomas de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas”. Fue detenido como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial, al dar positivo en las correspondientes pruebas. Se trata de J. S. V., de 34 años de edad y domiciliado en Chiclana.
Horas antes fue detenido J. E. G., de 25 años de edad y domiciliado en la localidad, tras cometer una infracción de tráfico y no tener el permiso de conducir correspondiente.
http://www.andaluciainformacion.es/portada/?a=148949&i=43&f=0

No hay comentarios: