Publicidad

CURSO OFICIAL 110 HORAS

CURSO OFICIAL 110 HORAS
PULSA AQUÍ PARA LA FORMACIÓN ONLINE

sábado, 13 de noviembre de 2010

Detienen a un hombre de 29 años que transportaba 263 kilos de hachís

a Guardia Civil se ha incautado de 263 kilos de hachís, cuando efectuaba un servicio de seguridad ciudadana en la Autovía de Andalucía, dirección Madrid, en el término municipal de Almuradiel (Ciudad Real), y ha detenido a una persona identificada como F.B.F., de 29 años de edad, que se dio a la fuga.
El detenido, según la Subdelegación del Gobierno, levantó las sospechas de los Agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia (USECIC), cuando conducía un vehículo, aparentando un gran nerviosismo, por lo que le realizaron señales para que se detuviera al objeto de proceder a su identificación.
El conductor del citado vehículo, en ese momento, intentó darse a la fuga, embistiendo al vehículo patrulla que trataba de darle el alto; logrando huir a pie del lugar. Como consecuencia del accidente dos agentes de la Guardia Civil resultaron heridos leves y los vehículos con daños de gran consideración. En el turismo encontraron nueve fardos y una maleta que con 263,5 kilogramos de hachís.

http://www.abc.es/20101103/comunidad-castillalamancha/detienen-hombre-anos-transportaba-20101103.html

No hay comentarios: