Publicidad

CURSO OFICIAL 110 HORAS

CURSO OFICIAL 110 HORAS
PULSA AQUÍ PARA LA FORMACIÓN ONLINE

sábado, 13 de noviembre de 2010

Tres detenidos por tráfico de drogas e intentar atropellar a un policía en su huida

Agentes de Cuerpo Nacional de Policía han detenido en una calle de la zona norte de la ciudad a de tres individuos, de 19, 26 y 36 años, vecinos de Castilla-La Mancha, por un presunto delito de tráfico de drogas, toda vez que los agentes habían reunido ciertos indicios que apuntaban a que esos individuos podrían traer droga desde otras comunidades y distribuirla en esa zona de la capital.

Los individuos, cuando se percataron de la presencia policial, iniciaron una veloz huida en el vehículo que conducían y en el que posteriormente se encontraron las dosis de droga indicadas. En esa huida intentaron atropellar a un agente, que afortunadamente pudo esquivar el envite.

La persecución finalizó al ser interceptado en una calle adyacente el vehículo de los individuos con ellos dentro, y realizadas las comprobaciones oportunas, encontraron en el interior del vehículo una cantidad de heroína equivalente a 400 dosis, que en el mercado supondrían unos 4.000 euros. Asimismo, a los individuos se les intervinieron otras cantidades menores de cocaína y marihuana preparadas para su posible venta y una cierta cantidad de dinero en metálico.

Los detenidos, una vez realizadas las diligencias policiales, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial

http://granadadigital.com/tres-detenidos-por-trafico-de-drogas-que-intentaron-atropellar-a-un-policia-en-su-huida-58256/

No hay comentarios: