Publicidad

CURSO OFICIAL 110 HORAS

CURSO OFICIAL 110 HORAS
PULSA AQUÍ PARA LA FORMACIÓN ONLINE

viernes, 13 de agosto de 2010

Detenido tras arrollar a un policía y aparcar el coche con 83 kilos de hachís

Las Palmas de Gran Canaria, 12 ago (EFE).- Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Fuerteventura a un hombre que atropelló a un agente cuando le dieron el alto y que más tarde dejó el coche en un aparcamiento y con 84 kilogramos de hachís en su interior.

Según informó hoy la Policía, la detención de esta persona se produjo en el marco de un dispositivo de control en el Puerto de Corralejo de la isla de Fuerteventura, a la llegada de los barcos procedentes de Playa Blanca (Lanzarote).

Añade que los agentes identificaron a un pasajero, A.L.B., de 38 años, natural de Teruel, con residencia en Puerto del Rosario y con antecedentes policiales.

Indica que, cuando los agentes le dieron el alto, esta persona se dio a la fuga en un coche, atropellando a un funcionario que resultó herido y que tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios.

Posteriormente A.L.B. abandonó el vehículo en un aparcamiento de la citada localidad de Corralejo, en cuyo interior hallaron los funcionarios 83 kilos de hachís.

El citado individuo se mantuvo oculto en la localidad de Puerto del Rosario hasta que las investigaciones practicadas dieron como resultado su detención, siendo puesto a disposición judicial, que decretó su ingreso en prisión. EFE ais


http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=483953

No hay comentarios: