Publicidad

CURSO OFICIAL 110 HORAS

CURSO OFICIAL 110 HORAS
PULSA AQUÍ PARA LA FORMACIÓN ONLINE

miércoles, 25 de agosto de 2010

Detenido un conductor ebrio que intentó atropellar a un agente y se dio a la fuga

Un joven nigeriano de 28 años ha sido detenido en Málaga por conducir ebrio y de modo temerario, intentar atropellar a un agente de policía, quien tuvo que saltar bruscamente cuando aceleró el vehículo contra él, y darse a la fuga después.

El detenido -E.I., vecino de Málaga- desobedeció las indicaciones del agente que le indicó que no estaba autorizado para entrar al Recinto Ferial Cortijo de Torres en el filtro de vehículos ubicado en el Camino de San Rafael, ha informado la Policía Local de Málaga en un comunicado.

Tras intentar atropellar al agente, quien saltó para evitarlo y llegó a sufrir lesiones en la caída, y recibir el alto de otros policías locales, el individuo detuvo la marcha del coche, huyó marcha atrás y en sentido contrario al estipulado durante unos 200 metros y circuló por una zona peatonal.

Aunque presentó una fuerte resistencia, el joven fue interceptado por los agentes, mientras que un pasajero que viajaba con él en el vehículo se apeó rápidamente del mismo y huyó a pie.

El detenido ha sido puesto a disposición judicial como presunto autor de dos delitos contra la seguridad, uno por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas y otro por hacerlo con temeridad manifiesta, y un tercero por atentado, desobediencia grave y resistencia a agentes de la autoridad.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 03.20 horas de la madrugada del sábado al domingo 22 de agosto en las inmediaciones del Recinto Ferial Cortijo de Torres durante la Feria de Málaga.





http://www.blogger.com/post-create.g?blogID=7469486822386653560

No hay comentarios: