Publicidad

CURSO OFICIAL 110 HORAS

CURSO OFICIAL 110 HORAS
PULSA AQUÍ PARA LA FORMACIÓN ONLINE

sábado, 21 de agosto de 2010

Una colisión entre cuatro vehículos en la N-332provoca retenciones durante más de una hora

En el accidente resultaron heridos leves varios ocupantes de los coches siniestrados, así como un agente de la Guardia Civil que requirió asistencia sanitaria al ser golpeado por un automóvil cuando coordinaba el tráfico en la vía a su paso por Santa Pola

Un accidente de tráfico en la carretera N-332 a su paso por Sata Pola provocó ayer importantes retenciones que se prolongaron durante más de una hora. El suceso se produjo pasadas las once de la mañana, a la altura del kilómetros 88 de esta vía, cuando se registró una colisión múltiple, en la que se vieron implicados cuatro vehículos, según fuentes de la Guardia Civil.
La violencia del impacto provocó que varias personas, ocupantes de los coches implicados en el siniestro, requirieran asistencia sanitaria, siendo atendidas en el mismo punto en el que se produjo el accidente por lesiones leves, ya que en ninguno de los casos se precisó el traslado de los afectados a los centros hospitalarios.
La evacuación de los vehículos de la carretera provocó que hasta pasadas las doce de la mañana la circulación en dirección hacia Cartagena permaneciese prácticamente bloqueada, ya que el estado en el que había quedado uno de los vehículos implicados dificultó las tareas de desalojo, subrayaron las mismas fuentes.
Los trabajos, coordinados por la Guardia Civil de Tráfico, requirieron, además, de la interrupción de la circulación en el carril en dirección contraria en la vía en la que se produjo el accidente. Una situación que motivó también retenciones e interrupciones en la circulación para los vehículos que se dirigían en dirección hacia Alicante. Hasta el lugar del suceso se desplazaron diferentes unidades de la Guardia Civil de Tráfico, así como agentes la Policía Local de Santa Pola y diversos equipos de asistencia médica.
De igual manera, durante las tareas de coordinación del tráfico para evitar mayores incidencias, uno de los efectivos de la Benemérita precisó también atención sanitaria. El accidente se produjo alrededor de las doce de la mañana, cuando uno de los vehículos a los que se le estaban dado indicaciones reanudó la marcha golpeando al agente, al parecer, con uno de los retrovisores. A causa del impacto, el agente registró una herida de carácter leve en una mano.
http://www.diarioinformacion.com/elche/2010/08/21/colision-cuatro-vehiculos-n-332provoca-retenciones-durante-hora/1037172.html

No hay comentarios: