Publicidad

CURSO OFICIAL 110 HORAS

CURSO OFICIAL 110 HORAS
PULSA AQUÍ PARA LA FORMACIÓN ONLINE

viernes, 6 de agosto de 2010

Un hombre que estaba con una prostituta casi atropella a un policía

. Un hombre que estaba con una prostituta en un coche «consumando el acto sexual en plena vía pública y junto a un restaurante», ayer a las dos y cuarto de la madrugada en la avenida de La Paz de Vila, estuvo a punto de atropellar con su vehículo a uno de los agentes de la Policía Local que se disponían a arrestarlo, según informó el Ayuntamiento de Ibiza.

Una patrulla estaba controlando la prostitución callejera cuando sorprendió a A. C. H. S., español de 59 años de edad, en un coche con una prostituta. «No me sale de los cojones, me voy que tengo prisa», dijo a los agentes cuando le pidieron la documentación.

«Sois unos hijos de puta, ni sois policías ni sois nada», añadió cuando le pidieron que quitase las llaves del contacto. A continuación arrancó y arremetió con el coche contra un policía, que se tuvo que tirar al suelo para evitar ser atropellado.

El otro agente intentó quitar las llaves por una ventana pero el conductor inició la marcha con el policía suspendido en la puerta del coche. Una patrulla de apoyo llegó y entre todos consiguieron detener a este individuo.

http://www.diariodeibiza.es/pitiuses-balears/2010/08/04/hombre-prostituta-atropella-policia/425047.html

No hay comentarios: