Publicidad

CURSO OFICIAL 110 HORAS

CURSO OFICIAL 110 HORAS
PULSA AQUÍ PARA LA FORMACIÓN ONLINE

miércoles, 6 de abril de 2011

Detenido tras intentar atropellar a un agente en un control en Algeciras

La Policía Local detuvo el pasado sábado en un control a un individuo de 23 años, que responde a las iniciales A.R.C., por atentado contra un agente de la autoridad y contra la seguridad del tráfico.

Los hechos ocurrieron en torno a las 00.30 horas, en la calle Sindicalista Luis Cobos, cuando un conductor que circulaba en dirección a Málaga aceleró su vehículo al ver el control policial, y lo digirió hacia uno de los agentes que tuvo que saltar y tirarse al suelo para eludir el atropello, resultando herido con luxaciones en hombro y rodilla.

A continuación el conductor se dio a la fuga, aunque poco después fue interceptado en la Avenida Aguamarina en un dispositivo policial. El detenido carecía de carnet de conducir.
Igualmente por un delito de seguridad del tráfico fue detenido un senegalés, que al pedirle la policía la documentación mostró un carnet de conducir que parecía falso.

Otra actuación tuvo lugar a las 00.15, cuando agentes fueron alertados por unos vecinos que habían unos jóvenes merodeando en el parque de juegos infantiles de El Saladillo. Al llegar, los policías fueron agredidos a pedradas, que llegaron a romper el cristal trasero del vehículo policial. Fueron detenidos tres menores, dos de ellos de 15 años y otro de 13.

No hay comentarios: