Publicidad

CURSO OFICIAL 110 HORAS

CURSO OFICIAL 110 HORAS
PULSA AQUÍ PARA LA FORMACIÓN ONLINE

lunes, 25 de abril de 2011

Heridos dos policías al volcar su coche patrulla en la isla de la Cartuja

Dos agentes de la Policía Nacional resultaron ayer heridos en un accidente de tráfico ocurrido en la isla de la Cartuja. Los dos policías se encontraban a la hora de cierre de esta edición en el hospital Virgen del Rocío, si bien las lesiones que padecen ambos son de carácter leve, según explicó ayer a este periódico un portavoz de la Policía Nacional.

El siniestro ocurrió sobre las cinco menos diez minutos de la tarde en la avenida de Carlos III. Los dos agentes viajaban en un patrullero y fueron requeridos por la sala del 091 para que se desplazaran a la Macarena, donde había una riña entre varias personas, alguna de las cuales había utilizado un arma blanca.

En el camino, a los policías se les cruzó un vehículo de matrícula portuguesa. Los agentes intentaron esquivarlo y, en esa maniobra, el coche volcó y dio varias vueltas sobre sí mismo. El patrullero quedó completamente destrozado, si bien los agentes sufrieron sólo lesiones leves. El servicio de emergencias sanitarias del 061 atendió a los policías, mientras que el conductor del otro vehículo implicado resultó ileso.

No hay comentarios: