Publicidad

CURSO OFICIAL 110 HORAS

CURSO OFICIAL 110 HORAS
PULSA AQUÍ PARA LA FORMACIÓN ONLINE

lunes, 25 de abril de 2011

Detenido tras saltarse un control policial con un coche robado

Valencia, 20 abr (EFE).- Agentes de la Policía Local de Valencia han detenido a un hombre de 56 años que conducía un vehículo sustraído en Ciudad Real después de que el sospechoso se saltara un control policial y casi arrollara a una agente, informan fuentes policiales en un comunicado.

Según se comprobó posteriormente, además el conductor, de nacionalidad argentina, carecía de carné de conducir.

Sobre las 11.30 horas de ayer, agentes de la tercera Unidad de Distrito realizaban un control preventivo de seguridad a turismos en la calle San Vicente Mártir de Valencia cuando dieron el alto a un turismo marca Fiat modelo Marea ocupado por dos personas.

El vehículo redujo la velocidad y se colocó en el carril reservado para el control, pero, en lugar de detenerse, aceleró bruscamente, lo que obligó a una policía a saltar para evitar ser arrollada, y se dio a la fuga.

Los agentes avisaron de lo sucedido a las unidades policiales próximas a la zona, que localizaron y detuvieron al conductor cuando éste abandonaba el turismo y se daba a la fuga a pie, en la Carretera de Escrivá.

El sospechoso, Horacio D.R., de 56 años de edad, natural de Buenos Aires y vecino de Madrid, no poseía carné de conducir y el vehículo que conducía había sido robado el pasado mes de febrero en Ciudad Real.

El detenido quedó a disposición judicial en la Central de Detenidos mientras que el coche recuperado por los agentes está a disposición de su propietario en la Base Municipal.

La compañera que realizaba el control no sufrió lesiones de consideración, según las fuentes. EFE

No hay comentarios: