Publicidad

CURSO OFICIAL 110 HORAS

CURSO OFICIAL 110 HORAS
PULSA AQUÍ PARA LA FORMACIÓN ONLINE

viernes, 6 de agosto de 2010

Un conductor muerto y dos policías locales heridos en un choque en Arcahueja

Un hombre M.L.V. de 52 años murió y dos efectivos de la Policía Local resultaron heridos ayer por la tarde en un accidente de tráfico en Arcahueja.

Los agentes, J.J.G.A. de 37 años Y E.G.M. de 36, estaban realizando seguimiento a un vehículo, cuyo conductor presuntamente había robado el interior de un coche aparcado en las inmediaciones de Carrefour. El vehículo de la Policía Local colisionó, por causas que se desconocen, con una furgoneta, cuyo conductor ha muerto.Hasta el lugar de los hechos, se desplazó una dotación de los Bomberos de León, quienes tuvieron que excarcelar a ambos agentes. Los policías locales fueron trasladados al Complejo Hospitalario leonés por el Servicio de Emergencias 112.

El suceso se produjo pasadas las cinco de la tarde y provocó más de cuatro kilómetros de retenciones en la carretera N-601.
http://www.cope.es/leon/06-08-10--un-conductor-muerto-dos-policias-locales-heridos-un-choque-arcahueja-202874-2

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para informacion de los lectores, el supuesto autor del robo del bolso k perseguian los policias a SIDO ABSUELTO o sea q no a cometido ningun delito de robo. Se han equivocado los policias del todo, ahora k les hacemos a los hombres de harrison.