Publicidad

CURSO OFICIAL 110 HORAS

CURSO OFICIAL 110 HORAS
PULSA AQUÍ PARA LA FORMACIÓN ONLINE

jueves, 12 de noviembre de 2009

Detenido por conducir ebrio y sin carnet y chocar contra la Policía


La Policía Local de Santander ha detenido por un delito contra la seguridad del tráfico a un hombre que conducía bebido, con el carné suspendido, sin seguro y que estrelló su vehículo contra un coche patrulla cuando los agentes le dieron el alto, según informó ayer el Ayuntamiento.
La detención se produjo el pasado martes, a las 16.55 horas en la calle Jerónimo Sainz de Maza, una de las principales vías de entrada y salida de la ciudad desde la autovía S-10.
El conductor, B.M. había chocado poco antes contra dos vehículos aparcados en la calle Cervantes, en el centro, sin pararse a comprobar los daños que había causado. La Policía Local trató de interceptarlo en Jerónimo Sainz de la Maza, pero B.M. no atendió sus indicaciones y se estrelló contra el coche patrulla que intentaba cortarle la trayectoria, lo que ocasionó heridas a uno de los agentes.
El conductor dio positivo en la prueba de alcoholemia con una tasa que triplica el límite permitido. Además, se comprobó que tenía suspendido el permiso de conducir hasta el próximo 27 de febrero por orden del Juzgado de lo Penal número 3 de Santander y que su vehículo carecía del seguro obligatorio



http://www.eldiariomontanes.es/20091112/cantabria/sucesos/detenido-conducir-ebrio-carnet-20091112.html

No hay comentarios: