Publicidad

CURSO OFICIAL 110 HORAS

CURSO OFICIAL 110 HORAS
PULSA AQUÍ PARA LA FORMACIÓN ONLINE

sábado, 14 de noviembre de 2009

Detenido un conductor ebrio que se dio a la fuga y casi atropella a un policía

Efectivos de la Policía Local de Santander detuvieron la pasada madrugada a un conductor que superaba la tasa permitida de alcohol y que trató de evitar un control de alcoholemia, de forma que en su huida estuvo a punto de atropellar a un agente.

Los hechos sucedieron a las 5.15 horas en la calle Castilla en el transcurso de un control preventivo, donde los agentes observaron que un turismo intentaba evitarlo y se dio a la fuga, según informa la Policía.

Tras realizar una conducción temeraria por varias calles de la Ciudad, cometiendo numerosas infracciones de tráfico, poniendo en riesgo a los usuarios de la vía, y estando a punto de atropellar a un agente, el conductor abandona posteriormente el vehículo que conducía, iniciando una huída a pie, que concluyó cuando se le detuvo en la calle Sargentos Provisionales.

Allí se le practicó la realización de la prueba de la alcoholemia al conductor implicado, resultando la citada prueba positiva, superando en más del triple la tasa permitida de alcohol, ya que se trataba de un conductor novel.

Por tanto, se procedió a su detención, instruyéndose las preceptivas Diligencias Judiciales. El vehículo fue retirado por una grúa al Depósito Municipal de Candina.

No hay comentarios: