Publicidad

CURSO OFICIAL 110 HORAS

CURSO OFICIAL 110 HORAS
PULSA AQUÍ PARA LA FORMACIÓN ONLINE

domingo, 29 de noviembre de 2009

La Guardia Civil atropella mortalmente a una mujer en el traslado de un miembro de Segi

tras los detenidos, por su presunta vinculación con Segi, por orden del juez Marlaska, eran trasladados desde el País Vasco a la capital se produjo un terrible accidente. Uno de estos vehículos invadió la acerca de la calle Bravo Murillo atropellando brutalmente a una mujer, quien falleció en el acto. Así lo han comunicado los familiares de la víctima.

La familia pide que se investigue el suceso. Vídeo: INFORMATIVOS TELECINCO

Al parecer, el coche circulaba a una velocidad de 120 kilómetros/hora y se saltó dos semáforos en rojo, justo antes del suceso. Un agente de la policía nacional que presenció el suceso, y que se libró de resultar herido de un salto, aportó que la matrícula de dicho vehículo era la T-15263-2, según las mismas fuentes.Ante lo ocurrido, la familia decidió interponer de inmediato una denuncia por homicidio. Entre quienes acudieron a comisaría se encontraba el nieto de la fallecida, Jorge Gómez, quien asegura que "el suceso ocurrió sobre las 16.45 de este sábado". En apenas unos instantes "se la llevaron por delante", añade.
La Guardia Civil ha confirmado a Informativos Telecinco que el sábado por la tarde uno de sus vehículos se vio envuelto en un accidente de tráfico al tratar de esquivar a otro coche. En ese momento, se subieron a la acera atropellando a María del Carmen Moreno. Lo que ellos no sabían era que la mujer había fallecido.
La policía local ha abierto un expediente para tratar de aclarar todo lo ocurrido.

http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/noticia/100012547/La+Guardia+Civil+atropella+mortalmente+a+una+mujer+en+el+traslado+de+un+miembro+de+Segi

No hay comentarios: