Publicidad

CURSO OFICIAL 110 HORAS

CURSO OFICIAL 110 HORAS
PULSA AQUÍ PARA LA FORMACIÓN ONLINE

viernes, 13 de noviembre de 2009

Un traficante de drogas atropella a un policía en Valencia

Un presunto traficante de drogas fue detenido en Valencia tras saltarse varios semáforos en rojo con la moto que conducía y atropellar a un policía nacional, que resultó herido leve.
Según informaron ayer fuentes policiales, los hechos se iniciaron sobre las seis de la tarde del martes pasado. Un agente observó cómo un individuo que circulaba con una "scooter" se saltó dos semáforos en rojo en las avenidas de la Plata y Ausias March. La peligrosa maniobra del motorista obligó a detener la marcha a varios automovilistas que circulaban correctamente.
El policía dio el alto al infractor, que paró su vehículo, pero volvió a emprender la marcha cuando el agente se acercó para identificarlo. En su temeraria huida, el individuo atropelló al policía, que fue arrastrado unos metros y cayó al suelo. La víctima resultó lesionada en el codo izquierdo, pero se levantó e inició una persecución tras encender los dispositivos acústicos y ópticos.
El fugitivo volvió a saltarse más semáforos en rojo y puso puso en peligro la seguridad de varios peatones. Cuando llegó a la calle Fuente de la Higuera, debido a la gran velocidad, perdió el control de la moto y cayó al suelo. El individuo se levantó inmediatamente para continuar la huida a pie, pero fue alcanzado y detenido a escasos metros por el policía.
El agente localizó debajo del asiento de la moto un bolso blanco en cuyo interior había 10 barras de hachís (con un peso aproximado de 63 gramos), dos envoltorios de plástico que contenían cocaína y 86 euros.
Finalmente, el policía arrestó al hombre como presunto autor de tres delitos, uno contra la salud pública, otro contra la seguridad vial y por atentado a un agente de la autoridad. El detenido, de 38 años de edad y con antecedentes policiales, fue puesto a disposición judicial.

http://www.lasprovincias.es/valencia/20091113/local/sucesos/traficante-drogas-atropella-policia-200911131645.html

No hay comentarios: