Publicidad

CURSO OFICIAL 110 HORAS

CURSO OFICIAL 110 HORAS
PULSA AQUÍ PARA LA FORMACIÓN ONLINE

martes, 3 de noviembre de 2009

Una mujer y un policía son atropellados en el centro de Benidorm

R. LÓPEZ/REDACCIÓN Una mujer de 69 años sufrió ayer traumatismos múltiples de carácter grave al ser atropellada en la céntrica avenida del Mediterráneo de Benidorm, según informaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias. El atropello se produjo a las 13.53 horas, y la mujer fue trasladada por una ambulancia del SAMU al hospital comarcal de la Marina Baixa, en La Vila, donde quedó ingresada con traumatismos múltiples.
Casi al mismo tiempo, a la altura de la glorieta de esa avenida, era arrollado un policía local, mientras circulaba con su motocicleta, debido a la infracción cometida por un conductor de un turismo que no respetó la preferencia de paso. En este caso la caída no conllevó al agente heridas de gravedad, y no precisó el desplazamiento al hospital.
Por otro lado, el helicóptero del Consorcio Provincial de Bomberos trasladó al Hospital General de Alicante a otra mujer de 66 años que se golpeó la cara y la cabeza al caerse en los alrededores del pantano de Tibi.

No hay comentarios: