Publicidad

CURSO OFICIAL 110 HORAS

CURSO OFICIAL 110 HORAS
PULSA AQUÍ PARA LA FORMACIÓN ONLINE

sábado, 8 de enero de 2011

Arrollado un coche de la Guardia Civil tras un accidente

Sobre las doce menos cuarto de la mañana de ayer, una mujer resultó herida en un accidente registrado en el kilómetro 5 de la AG-55, que comunica Carballo y A Coruña, a su paso por Arteixo y a escasa distancia de la salida de la autopista en dirección a la ciudad herculina. El vehículo, un Renault Clío rojo con placas C-2893-BG, impactó en la mediana que separa los carriles de circulación y quedó suspendido sobre ella, con graves destrozos.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron Guardia Civil, 061, Bomberos y Protección Civil. Dada la posición del vehículo, resultaba complicado que la víctima saliese del coche, por lo que los bomberos estabilizaron el automóvil para después retirar a la conductora. Se quejaba sobre todo de dolores en la cadera y fue trasladada al Hospital A Coruña con varias contusiones, aunque, según lo que se ha podido saber, su estado no era de gravedad.
Poco después se produjo un segundo siniestro en ese punto. Un todoterreno con matrícula 4670-DRY, conducido por otra mujer, colisionó contra el vehículo de la Guardia Civil, estacionado en el arcén mientras se ocupaba de la señalización del anterior accidente. También en este caso se trasladó a la conductora.
http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2011/01/06/0003_8948726.htm

No hay comentarios: