Publicidad

CURSO OFICIAL 110 HORAS

CURSO OFICIAL 110 HORAS
PULSA AQUÍ PARA LA FORMACIÓN ONLINE

lunes, 10 de enero de 2011

Detenidos dos inmigrantes tras intentar atropellar a unos policías locales en Puente Tocinos (Murcia)

Agentes de la Policía Local de Murcia detuvieron el pasado sábado a dos hombres, de nacionalidad senegalesa, tras intentar atropellar a estos cuando cruzaban la calle, aportar un carnet de conducir falso e infringir la Ley de Extranjería, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron sobre las 4.10 horas del sábado en la calle Mayor a la altura del número 32 en Puente Tocinos cuando el vehículo que conducía uno de los detenidos intentó, según las mismas fuentes, atropellar a los policías que iban a cruzar la calle.

Tras lo que los agentes le dieron el alto y pidieron al conductor, que responde a las iniciales de A.T., de 35 años de edad, que se identificara, así como a su compañero, P.M.F., de 28 años y aportaran la documentación del vehículo, entregando un permiso de conducir falso.

Los agentes trasladaron a los dos hombres a Comisaría para su identificación, comprobando que los dos estaban en situación irregular, quedando detenidos por la Ley de Extranjería, así como por portar un carnet de conducir falso.


http://www.20minutos.es/noticia/923710/0/

No hay comentarios: