Publicidad

CURSO OFICIAL 110 HORAS

CURSO OFICIAL 110 HORAS
PULSA AQUÍ PARA LA FORMACIÓN ONLINE

jueves, 13 de enero de 2011

La Policía Local de Manises persigue y tirotea a unos sospechosos hasta Valencia

Agentes de la Policía Local de Manises realizaron varios disparos en la madrugada del domingo contra un vehículo que se dio a la fuga cuando le dieron el alto y que luego trató de atropellarles. De momento, los fugitivos no están ni identificados, y los investigadores del Cuerpo Nacional de Policía aún tratan de averiguar si se trata de delincuentes comunes.
Los hechos sucedieron en torno a la una de madrugada del pasado domingo, cuando una patrulla de la Policía Local de Manises dio el alto a una furgoneta en la calle Rosas de ese municipio, al darse cuenta de que llevaba las matrículas tapadas. Lejos de hacer caso a la policía, los ocupantes escaparon a toda velocidad, circulando incluso en contrasentido por algunas calles de la población.
Los agentes persiguieron a los fugitivos, que escaparon on la furgoneta hacia la A-3 y se dirigieron hacia Valencia. Lejos de perderlos, la patrulla de Manises continuó tras ellos utilizando tanto las sirenas como las luces de emergencia, hasta que, a la entrada de Valencia por la avenida del Cid, los policías lograron rebasar el vehículo y trataron de cortarle el paso.
Los delincuentes volvieron a hacer caso omiso y trataron de atropellar a los agentes, quienes abrieron fuego sobre las ruedas de la furgoneta en un intento por frenar su huida, pero, al parecer, las balas no impactaron en el vehículo, que acabó perdiéndose.

http://www.levante-emv.com/sucesos/2011/01/12/policia-local-manises-persigue-tirotea-sospechosos-valencia/772932.html

No hay comentarios: