Publicidad

CURSO OFICIAL 110 HORAS

CURSO OFICIAL 110 HORAS
PULSA AQUÍ PARA LA FORMACIÓN ONLINE

domingo, 2 de enero de 2011

Detenido por robos e intentar atropellar a varios policías

Los agentes de la Comisaría Local de Cuerpo Nacional de Policía de Calatayud detuvieron en la madrugada del pasado día 28 a un hombre como presunto autor de cuatro delitos de robo con fuerza, daños en vehículos, atentado y desobediencia a la autoridad. Los funcionarios buscan a un segundo implicado.

La Policía recibió una llamada alrededor de las tres de la madrugada en la que se alertaba del comportamiento extraño de dos jóvenes. Ya en el lugar de los hechos, los agentes vieron que los hombres salían de un bar que tenía la puerta de entrada forzada, por lo que les dieron el alto. En lugar de detenerse, estos se metieron en un vehículo, arrancaron e intentaron atropellar a los funcionarios. En su huida golpearon a tres vehículos estacionados en la calle, a los que causaron daños considerables. Tras la colisión, ambos jóvenes salieron precipitadamente y escaparon, sin que los policías lograran detenerles.

Los policías encontraron numerosos objetos robados en el vehículo y elementos que permitieron identificar a los hombres, que podrían estar implicados en varios robos en domicilios. A. J. J., de 26 años, fue detenido en la estación de autobuses, y se busca al otro joven.





http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=635821

No hay comentarios: