Publicidad

CURSO OFICIAL 110 HORAS

CURSO OFICIAL 110 HORAS
PULSA AQUÍ PARA LA FORMACIÓN ONLINE

miércoles, 9 de marzo de 2011

Detenido por intentar atropellar a unos policías y a operarios de la Challenge

Los hechos ocurrieron a las seis y media de la mañana del pasado domingo 6 de febrero. Agentes de la Policía Local habían instalado una barrera de control en la confluencia de la avenida de Gabriel Roca con la subida a s´Aigo Dolça. De repente, un Seat León enfiló la calle a toda velocidad. Tras embestir las barreras, los motoristas de la Policía lo consiguieron evitar.
Más apuros pasaron los operarios que montaban la estructura de la Challenge. Vieron dirigirse hacia ellos a un vehículo a toda velocidad hacia el punto donde estaban. El conductor no hizo el menor ademán de frenar. Unos se echan a la izquierda y otros a la derecha. El coche pasa entre ellos a escasos centímetros.
Los motoristas de la Policía Local encendieron las sirenas e iniciaron una persecución tras el coche. El vehículo atravesó el Paseo Marítimo a 140 kilómetros por hora. Tras anotar el número de matrícula, los agentes decidieron desistir en la carrera antes de que ocurriera algún accidente.
Acto seguido, la Policía Local se personó en el domicilio de la titular del vehículo. Tras una investigación, los agentes averiguaron que el hijo iba inicialmente al volante del coche, pero no lo conducía en el momento de producirse el intento de atropello.
Un agente los había interceptado antes de ocurrir los hechos. Al percatarse de que el joven que iba al volante estaba ebrio , conminó a que le reemplazara el acompañante, evidentemente sobrio. Sin embargo, no contaron con que este emprendería una alocada aceleración por el Paseo Marítimo. El joven fue detenido por la Policía Local de Palma por un presunto delito de conducción temeraria.

Fuente: diariodemallorca.es

No hay comentarios: