Publicidad

CURSO OFICIAL 110 HORAS

CURSO OFICIAL 110 HORAS
PULSA AQUÍ PARA LA FORMACIÓN ONLINE

miércoles, 9 de marzo de 2011

Dos guardias civiles heridos en un accidente de tráfico

BIZA | R. S. Dos guardias civiles del puesto de Sant Antoni resultaron heridos leves en un accidente de tráfico ocurrido ayer sobre las dos de la tarde en la carretera de Cala Tarida y en el que se vieron implicados dos vehículos, uno el coche patrulla en el que viajaban, según informó la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, donde fueron ingresados.

El conductor, de 23 años, fue dado de alta tras ser atendido de una cervicalgia (dolor en el cuello). Su compañero, de 28 años, fue trasladado en la misma ambulancia hasta la clínica. Los médicos le atendieron de una cervicalgia y de contusiones en un hombro y en la rodilla izquierda. También fue dado de alta.

Por otra parte, los sanitarios atendieron el lunes a otros dos jóvenes, ambos de 19 años de edad, que ingresaron a las siete de la tarde después de sufrir un accidente en la carretera que une Santa Eulària con Santa Gertrudis. El conductor fue atendido de un traumatismo en el tobillo izquierdo y de varias contusiones. El pasajero también sufrió diversas contusiones, un traumatismo en la mano y otro en la rodilla derecha. Los dos fueron dados de alta.

Además, los médicos atendieron ayer a un hombre de 49 años que sufrió un accidente a las 15.30 horas en la calle es Cubells de Vila. El herido, que sigue ingresado, sufrió varias contusiones en el hombro y la rodilla izquierda y erosiones en el mentón, según explicó el portavoz de la clínica.
http://www.diariodeibiza.es/pitiuses-balears/2011/02/16/guardias-civiles-heridos-accidente-trafico/463956.html

No hay comentarios: