Publicidad

CURSO OFICIAL 110 HORAS

CURSO OFICIAL 110 HORAS
PULSA AQUÍ PARA LA FORMACIÓN ONLINE

jueves, 10 de marzo de 2011

Un conductor ebrio atropella a dos policías y a un motorista en Vigo

Los agentes habían parado al piloto del ciclomotor y lo identificaban cuando un coche a gran velocidad derrapó y los embistió a todos

06:30

Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
U. FOCES - VIGO Un conductor ebrio atropelló e hirió de diversa consideración a dos policías nacionales y al piloto de una motocicleta al que estaban identificando los agentes en la Plaza Isabel la Católica de Vigo. El suceso tuvo lugar sobre las 10.45 horas. Los policías habían parado al motorista y a su acompañante, a los que identificaban mientras esperaban la llegada de una patrulla de la Policía Local para realizarle el test de alcoholemia.
En un momento dado apareció a gran velocidad un Opel Astra que realizó un derrapaje en la rotonda, se llevó por delante la moto y arrolló a su piloto y a los dos agentes de la Policía Nacional. Uno de ellos, al ver la maniobra y que el vehículo se les venía encima, logró apartar a su compañera y al piloto al que identificaban. Su actuación, al apartarlos de la trayectoria directa del vehículo, minimizó el golpe pero no pudo evitar el impacto y que todos resultaran arrollados. La agente de la Policía Nacional fue la que resultó herida de mayor gravedad, según informó ayer la Policía Local.
Cuando los agentes municipales llegaron para practicar el test de alcoholemia al motorista, se encontraron con el atropello múltiple y fueron los primeros en prestas auxilio a las tres víctimas.
También detuvieron al conductor del Opel Astra, identificado como R.B.L., de 27 años de edad y vecino de Vigo. En la primera prueba que le practicaron con el etilómetro arrojó un resultado del 0.91 por ciento de alcohol. Casi cuatro veces más del máximo permitido.

http://www.farodevigo.es/sucesos/2011/03/07/conductor-ebrio-atropella-policias-motorista-vigo/524622.html

No hay comentarios: