Publicidad

CURSO OFICIAL 110 HORAS

CURSO OFICIAL 110 HORAS
PULSA AQUÍ PARA LA FORMACIÓN ONLINE

miércoles, 9 de marzo de 2011

Piden tres años y medio de cárcel para un hombre por atropellar a un policía

El Juzgado de lo Penal nº 2 sentó ayer en el banquillo de los acusados a un hombre para el que el fiscal solicitó una pena de tres años y medio de prisión y una multa de 720 euros por insultar y atropellar a un policía.
Según el fiscal, los hechos tuvieron lugar el día de Todos los Santos, cuando el acusado J.G.M. se dirigió al Cementerio Municipal de Hellín en su todoterreno, momento en el que un policía local uniformado le dijo que no podía pasar por el camino por el que pretendía hacerlo, el cual había sido habilitado para la salida de vehículos. El acusado respondió diciendo: «Callaté inútil, yo me meto por donde me sale de los huevos», continuando la marcha hasta unos metros adelante, donde estacionó, momento en el que el policía le pidió la documentación, a lo que el procesado le dijo «que me dejes tranquilo niñato de mierda».
Ya a la salida del cementerio volvió a dirigirse al policía diciéndole «hijo de puta, qué coño has hecho, te voy a dar una hostia», tras lo cual el policía le pidió calma, pero el acusado levantó la mano diciendo «cabrón tu no eres nadie para decirme lo que tengo que hacer, hijo de puta». Tras insultar a otros dos agentes se subió a su vehículo y poniéndolo en marcha se dirigió a gran velocidad hacia un agente arrollándolo haciéndolo caer sobre el capó y luego al suelo.

http://www.laverdad.es/albacete/v/20101218/albacete/piden-tres-anos-medio-20101218.html

No hay comentarios: